Ficha # 01
Elabora: Sebastián Vásquez Pareja.
Autor: Paul Capriotti.
Título: Comunicación corporativa. Una estrategia de éxito a corto plazo.
Datos editoriales: Reporte C&D capacitación y desarrollo (Argentina)
Tipo de publicación: Artículo.
Ubicación: Internet
Palabras clave: Comunicación, corporativa, integrada, industrial, institucional, planificación, conducta, manifestaciones.
Contenido: El documento nos da una breve introducción diciendo que la comunicación corporativa se ha convertido en uno de los elementos estratégicos más importantes de las organizaciones para alcanzar los objetivos que se han propuesto, con un lema que dice “Hacer las cosas bien y darlas a conocer”
Nos brinda unas premisas básicas en las cuales se sustenta y organiza toda su funcionalidad. Elementos como todo comunica en una organización, la comunicación corporativa es generadora de expectativas y la comunicación corporativa debe estar integrada nos da una idea de en lo que de verdad consiste este tipo de comunicación.
Dentro de las empresas nos subdividen la forma de comunicación por departamentos, como la industrial, la comercial y la institucional con su respectiva forma de conducta. Y por último nos dan las implicaciones estratégicas para una buena planificación de la comunicación corporativa, tales como el impacto, la determinación y el perfil de identidad son muy tomadas en cuenta para las organizaciones.
Observaciones: Ninguna
No hay comentarios:
Publicar un comentario